Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn).

Robert Rojas fue uno de esos jugadores que comenzó siendo muy querido por la gente, sobre todo luego de la durísima e injusta que sufrió en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022 frente Alianza Lima. En su vuelta, jamás logró afianzarse en ninguna de las dos posiciones que frecuentaba, yéndose a Tigre a mitad del 2023.

Nadie duda de sus condiciones el paraguayo decidió partir al "Matador" de Victoria convirtiendo un tanto en la derrota ante Racing Club.

Todo color de rosas, hasta que inició la pretemporada. El central de 27 años no se presentó a la pretemporada en Tigre, forzando la salida del club que le dio rodaje en la última mitad del año. En este sentido, al estar a préstamo desde River, la dirigencia Millonario utilizará la repesca para volver a prestarlo, esta vez fuera del país.

Según Cesar Luis Merlo y Germán García Grova, el nacido en Concepción jugará en Vasco Da Gama y será dirigido por Ramón Ángel Díaz. La operación sería a préstamo, por un año, y con obligación de compra.

Ampliar contenido