River le hace marca personal a Quintero
El colombiano llega con antecedentes problemáticos por salidas nocturnas y una vida social muy activa. El Millonario decidió agregar cláusulas a su contrato para mantenerlo controlado.
Gustavo Gallardo Kuster
@gallargus
La calidad futbolística del nuevo refuerzo del Millonario no está en duda, aunque tendrá que mostrarla a los hinchas dentro de la cancha. El problema con Juan Fernando Quintero siempre fue su vida social y algún que otro acto de indisciplina. Es por eso que en las oficinas del Monumental decidieron seguirlo bien de cerca e incluyeron cláusulas en su contrato para garantizar que su estadía en el Más Grande sea pacífica.
Juanfer, de conocidos antecedentes de salidas nocturnas y una relación muy estrecha tanto con el cantante Maluma -con quien compartió inferiores en Envigado- como con otras celebridades del mundo de la música, tiene puntos a respetar durante el año que esté a préstamo en el Millonario.
Además de tener prohibidas las salidas nocturnas cuando no goce de días libres o esté próximo a disputar un partido, tampoco podrá llegar ni un minuto tarde a los entrenamientos y deberá tener especial cuidado con la exposición de su imágen, priorizando su condición de jugador de River Plate por sobre todo, para cuidar la imágen del club que representa.
El incumplimiento de cualquiera de estos puntos tendrá como castigo duras sanciones económicas para el colombiano de 25 años que todavía no debutó, pero ya acapara todas las miradas.