Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

El Más Grande se atrasó dos días para terminar de cerrar refuerzos (la lista se entregaba el sábado antes de las 19) y mandó la nueva lista de buena fe con solamente dos cambios en ella. Con respecto a la anterior lista de buena fe presentada a principio de año, Marcelo Gallardo decidió apartar del plantel para la Copa a dos jugadores para que luego sean sustituidos por otros dos. Esto sucede porque el Muñeco decidió, cuando entregó la primera lista, anotar a 33 (todos con los que entrena) y no a los 50 que la Conmebol permite.

Los cambios que hizo el director técnico fueron incluir a los dos nuevos refuerzos, Lucas Beltrán y Rodrigo Aliendro, por un lesionado que recientemente recibió el alta y un jugador que se va a ir a préstamo (Flabian Londoño Bedoya y Cristian Ferreira, respectivamente). Beltrán, a préstamo en Colón, es una cara conocida en el plantel ya que jugó anteriormente cuatro partidos con la primera del Millonario. En cambio, Aliendro, ex mediocampista también del Sabalero, es el único refuerzo que deberá adaptarse ya que no conoce a sus nuevos compañeros.

Lucas Beltrán: del enojo de Falcioni en Colón por su ausencia en el clásico a la chance de enfrentar a River el miércoles
Imagen