River hará de local en Independiente bajo protesta
Luego de una novela, que volvió a demostrar la falta de organización que tiene el fútbol argentino, River decidió que por la Copa de la Liga Profesional jugará en cancha de Independiente y lo hará bajo protesta.
Idas, vueltas, comunicados y respuestas; que terminaron en la postergación del partido y con la obligación para River de presentar otra sede. Desde la dirigencia levantaron el teléfono este domingo para alquilar el Libertadores de América para el torneo local.
La nota enviada por la dirigencia del Millonario a la Liga Profesional confirmó que jugarán en el estadio de Independiente y que lo harán bajo protesta, que significa que no dará por terminado el tema y el conflicto continuará.
Finalmente, no se jugará en el River Camp. La desorganización del fútbol argentino, hizo que el partido River-Banfield se postergue y que el Millonario salga a alquilar un estadio para la Copa de la Liga Profesional que será el de Independiente.
Pese a que el día viernes el presidente de AFA confirmó que se jugaría en el predio de Ezeiza y que solo faltaban "papeles administrativos", los dirigentes que comandan la Liga decidieron prohibirle al Más Grande jugar en su predio.
A pesar de que el River Camp se acondicionó, incluso con los carteles oficiales del torneo, la Liga Profesional decidió, a menos de 48hs del partido, dar aviso de que no sería habilitado y que el Millonario debería buscar cancha.
Finalmente, el equipo de Gallardo seguirá jugando en Independiente, resta saber cuanto le costará al Más Grande alquilar el estadio por torneo local pero todo indica que sería lo mismo que por Libertadores, 60 mil dólares.