Con el gol de Julián Álvarez, River venció 1-0 a Platense en condición de visitante en un duelo donde sufrió sobre el final.

River salía a jugar sabiendo que tenía una nueva oportunidad de estirar la ventaja y así lo hizo. Con el tanto de Julián Álvarez, el Más Grande golpeó de entrada y supo aguantar el resultado ante un Platense que salió, en el segundo tiempo, a buscar la igualdad.

Finalmente, Marcelo Gallardo apostó por Paulo Díaz para reemplazar a Felipe Peña y por Braian Romero en lugar de Benjamín Rollheiser. Ambos futbolistas de las divisiones inferiores sufrieron lesiones en la fecha pasada ante Patronato.

Con un primer tiempo de alto vuelo y un segundo donde sufrió, River consiguió un triunfo importantísimo para estar cada vez más cerca del objetivo. Gran noche de Enzo Fernández y de Franco Armani.

El Más Grande salió a buscarlo de entrada y avisó a los dos minutos con un cabezazo en el travesaño de Rojas. A los diez, Fernández filtró un gran pase a Álvarez que se tomó todo el tiempo del mundo para definir con sutileza y abrir el marcador. El Millonario siguió dominando aunque por un pasaje el dueño de casa empujó con más ganas que fútbol.

La segunda mitad comenzó con el local empujando y jugando mejor que el Más Grande. Antes del minuto, Enzo Pérez salió mal del fondo y apareció Armani para atajar un mano a mano. La pésima noticia llegó con la lesión de Enzo que sufrió una luxación, además Casco y Zuculini fueron amonestados y se perderán la próxima fecha.

El Muñeco metió mano en el equipo poniendo a Carrascal y Galván por Simón y Palavecino para darle más aire al mediocampo, algo que por momentos consiguió. River tuvo algunas situaciones para liquidar pero el Araña no estuvo fino y sobre el final terminó rechazando los pelotazos al área para quedarse con tres puntos claves.