River venció 6-0 a Binacional, por la cuarta jornada del grupo D de la Copa Libertadores. 

En una nueva noche de Copa Libertadores, River volvió a imponer condiciones. El Millonario goleó 6-0 a Binacional, por la cuarta jornada del Grupo D. En un partido donde el Más Grande tuvo el control total, los dirigidos por Marcelo Gallardo mostraron contundencia. 

En el primer tiempo, River comenzó apenas impreciso en los pases. Sin embargo, el gol no tardaría en llegar. Nicolás De La Cruz sacó un remate de zurda y estampo el 1-0 para el Millonario. El reloj marcaba 24 minutos, cuando Matías Suárez, luego de un desvío en un rival, se iba a encargar de establecer el 2-0. Había tiempo para uno más: Julián Álvarez, de sobre pique, anotó el 3-0 provisorio. 

En el segundo tiempo, el Más Grande aprovechó su supremacía para estirar el marcador. Se jugaban 29 minutos, cuando Ignacio Fernández recibó un centro atrás y disparó para estampar el 4-0. Lucas Pratto iba a ser el último jugador del partido en marcar dos ocasiones: el Oso puso el quinto y el sexto para sentenciar el resultado final 6-0.

Así las cosas, River suma siete puntos en el Grupo D y quedó segundo por detrás de Liga de Quito (10). El próximo miércoles, el Millonario recibe a San Pablo con la posibilidad de ganar y sellar la clasificación a los octavos de final.