River se hizo gigante en Salta y goleó a Deportivo Laferrere por los 32avos de final de la Copa Argentina.

En una noche donde comenzó la ilusión de volver a ganar la Copa Argentina, River puso toda su categoría en cancha para golear a Deportivo Laferrere por 5 a 0 por el la llave de los 32avos de final.

Finalmente, Marcelo Gallardo rotó bastante al equipo en consideración al que ganó a San Lorenzo y le dio minutos a otros que no venían teniendo rodaje.

En un partido donde pudo sacar diferencia sin tener que esforzarse mucho, River puso toda su calidad en la cancha y aplastó a Deportivo Laferrere por los 32avos de final de la Copa Argentina por 5-0 con una gran actuación de Juanfer y con el regreso de Emanuel Mammana.

El Más Grande salió con todo a jugar el primer tiempo y Álvarez tuvo un mano a mano que fue muy bien cortado por el arquero. A los 25 minutos se rompió el cero con el gol de cabeza de Zuculini tras un gran centro de Quintero, que sería clave en la primera mitad. El colombiano unos minutos más tarde tiró una pelota larga, Barco la bajó y el Araña cabeceó para poner el 2-0, previo desvío en un defensa. Ya sobre el final, Palavecino fue bajado en el área y el número 10 cambio el disparo de los 12 pasos por gol para irse 3-0 en al descanso.

Para la segunda mitad el Millonario seguiría con intensidad pero no tendría jugadas claves. A los 15 minutos, Gallardo movió el banco y mandó a la cancha a Suárez, Paradela Pochettino en lugar de Quintero, Palavecino Barco. River sería claro dominador pero no aceleraría en las jugadas que se le presentó.

Luego sería momento de Romero entrando por Álvarez y se daría el regreso de Mammana al entrar por González Pirez. A los 34, cayó el centro desde la izquierda, Herrera controló mal, disputó la pelota y le quedó para cruzar el derechazo y poner el 4-0. Los minutos seguirían pasando y a los 40 Romero centró y en el segundo palo apareció Paradela para sentenciar el 5-0.