River goleó a Binacional
Con un Monumental vacío y con la incertidumbre de la suspensión por la lluvia, River goleó a Binacional por 8 a 0 siendo ampliamente superior y sin tener inconvenientes.
Por Gonzalo Pontevedra
En el primer tiempo River (volvería) a malograr dos penales. El primero se lo atajaron a Nicolás De la Cruz y el segundo se estrelló en el travesaño luego de la ejecución de Ignacio Fernández.
En el minuto 37, el equipo tocaría de derecha a izquierda para que la pelota le quede a Milton Casco que sacó un fierrazo al primer palo para marcar el único gol de la primer etapa.
El equipo de Marcelo Gallardo golpearía dos veces en los primeros 15 minutos de la segunda parte. A los 10, Enzo Pérez filtró para Matías Suárez que amagó al arquero y se la pasó a Rafael Santos Borré para que empujee. Tres minutos más tarde, Enzo pinchó la pelota para que Jorge Carrascal, que controló y definió cruzado para poner el 3-0.
En el minuto 30 Borré vio picar a Gonzalo Montiel que metió un centro perfecto para que Nacho meta un cabezazo cruzado para liquidar el encuentro. River no sacó el pie del acelerador a pesar del marcador. Luego de un córner Robert Rojas cabeceó y la pelota se desvió en un defensor descolocando al arquero para el 5 a 0.
Un minuto más tarde llegó el sexto: Paulo Díaz pisó el área y sacó un zapatazo cruzado. A los 33 Fernández, nuevamente, filtró una pelota para dejar mano a mano a Suárez que eludió al arquero y puso el 7-0. En una de las últimas jugadas el zurdo jugo la pared con el delantero y definió para sentenciar el 8-0.