Por la quinta fecha del torneo de reserva, River visitó a Boca quedándose con el partido por 1 a 0 con el tanto de Londoño que le permite ser el único líder de la Zona A.

Una nueva jornada del torneo de reserva donde River volvió a mostrar todo su nivel quedándose con el Superclásico por 1 a 0 con el tanto de Londoño, que marcó su tercer tanto consecutivo. Con esta victoria, el Millonario sigue siendo el líder de la Zona A de manera invicta.

El equipo de Borrelli Fermani llegaban al encuentro contra Boca tras haber sumado tres victorias y un empate. Nuevamente vieron acción Rollheiser, Beltrán Simón, que suelen entrenarse con primera.

River continuó por el sendero de la victoria quedándose con el Superclásico por 1 a 0. Con estos tres puntos, el Más Grande llega a 13 que le permiten ser el único líder de la Zona A. En el partido sobresalieron Beltrán, Lecanda Londoño. Además, Peña tuvo que ser reemplazado por un golpe en la pierna.

El partido comenzó con Boca asechando por los costados, generando mucha amplitud. El Millonario quedaba muy largo y le costó generar juego asociado, sin embargo no pasó grandes peligros en la primera parte. Para el segundo tiempo, el encuentro siguió igual.

A los 16 minutos, Rollheiser tiró un centro pasado que le cayó a Londoño que metió un frentazo para poner el 1-0 en la única jugada que tuvo. El atacante llegó a su tercer tanto consecutivo en el torneo. Con el correr de los minutos, Boca empujó generando muy poco peligro. A los 47 se fue expulsado Salomoni por doble amarilla.

Así formó el equipo de Borrelli y Fermani: Petroli; Camargo, Peña, Lecanda, Salomoni; Simón, Casasola, Castro; Rollheiser; Beltrán y Londoño. Además ingresaron: Gutiérrez, Galván y Fernández.