River fue más y se trajo tres puntos importantísimos de Banfield
Por la cuarta fecha de la Copa de la Liga, River visitó a Banfield y se trajo una importante victoria que le permite llegar a la cima de la zona.
En un partido que tuvo chispazos de a rato, River fue más en el segundo tiempo y le ganó 2-0 a Banfield como visitante. Nacho Fernández y Robert Rojas los autores del gol que le permiten al Millonario quedar en la cima de la zona con el Taladro.
El lunes cerrará la fecha Godoy Cruz y Rosario Central, el partido será importante para determinar la relevancia que tendrá el encuentro el sábado 28 del Más Grande contra el Canalla.
River fue más en el segundo tiempo contra Banfield, le ganó 2-0 y se trajo tres puntos importantísimos que le permiten igualar la línea del Taladro en puntaje pero quedar por debajo por diferencia de gol.
En el comienzo del partido, Ferreira avisó con un tiro libre que pasó cerca. A los 15 del primer tiempo llegaría la primera jugada importante del partido. Ponzio cometió un insólito penal, que fue pateado a las nubes por Lollo. La primera parte fue muy deslucida y con pocas situaciones claras.
Para la segunda parte, Gallardo cambió el esquema con el cambio Carrascal por Pinola. A los pocos segundos, el Taladro aviso con un mano a mano que pasó por arriba del travesaño. En el minuto 16, Nacho Fernández estuvo en el lugar indicado, llegó el córner desde la izquierda, tras unos rebotes Rojas metió el cabezazo y el zurdo sacó un remate en el borde del área chica.
En el minuto 30 llegó el segundo gol, preciso centro de Carrascal para que el Sicario meta un tremendo frentazo para sellar la victoria y que River llegue a la cima del torneo. El colombiano se iría expulsado sobre el final tras revolear un manotazo al rival.
Con la victoria, el Más Grande igualó a Banfield con nueve puntos, quedando por detrás por diferencia de gol. El lunes se jugará el otro partido del grupo, Godoy Cruz recibe a Rosario Central, que será determinante para definir la importancia de la próxima fecha.