Ya sin chances de ser campeón este año, River comienza a visualizar lo que será la temporada 2023 y, mientras deciden quien agarrará la dirección técnica, ya hay un esquema de la pretemporada que tendría dos etapas de entrenamientos y algunos amistosos.

El Millonario tratará de aprovechar los casi tres meses sin actividad oficial para poder hacer una buena base para volver a pelear por la Copa Libertadores, a la cual ya se encuentra clasificado a la fase de grupos por la tabla anual del fútbol argentino.

Imagen
Imagen

Tras disputar el último partido el próximo fin de semana ante Racing como visitante, el plantel de River ingresaría en la primera etapa de la pretemporada donde se entrenará, posiblemente en el interior del país, y donde jugaría algunos amistosos. Aún no se sabe si los dirigirá Marcelo Gallardo.

Según pudo averiguar Pasión Monumental, en esta primera etapa tiene una fecha estimada del 24 de octubre hasta el 12 de noviembre, donde el plantel ingresará en un período de vacaciones de tres semanas para descansar tras un apretado y agotador calendario.

Una vez culminado el período de vacaciones, el plantel volvería a los entrenamientos a partir del 15 de diciembre, frenando en los días festivos, para a partir del 3 de enero hasta el 18 viajar a Miami para realizar la última parte de la puesta a punto.

Por Gonzalo Pontevedra (@gonzapontevedra)