River calcó un Superclásico
La victoria por 2-0 en la Bombonera trajo una serie de similitudes que no hacen más que sorprender. ¡Enterate cuáles son!
La fiesta que desató después del triunfo de River en la Bombonera trajo consigo repercusiones increíbles. Es que, si se analizan los goles de Pity Martínez y Scocco, surge el dato de que las similitudes en cuanto al tiempo en que se realizaron las conversiones en comparación con la victoria (también 2-0) en la Supercopa jugada en Mendoza, son notorias.
El 14 de marzo el Pity abrió la cuenta a los 18 minutos del primer tiempo, mientras que en la Boca fue a los 15; aunque el punto fuerte se desprende del ingreso de Scocco, que en la Superfinal estampó el segundo gol en el minuto 73, apenas 3 después de haber ingresado desde el banco.
Como se vio, el golazo que le bajó la persiana al clásico fue a los 69, es decir 5 minutos después de haber ingresado, también, desde el banco de suplentes.
Mismos intérpretes, mismo resultado, misma alegría. Y de yapa, un gol que, al igual que el clásico que se llevó el equipo de Marcelo Gallardo, fue prácticamente un calco.
[video width="480" height="480" mp4="https://pasionmonumental.com/wp-content/uploads/2018/09/Pity-gol-calcado.mp4"][/video]