River aplicó derecho de admisión a 319 personas por los incidentes ocurridos en el último tiempo
Lejos de quedarse quieto por los inconvenientes vividos el mes pasado, River trabajó y confirmó que aplicó el derecho de admisión a 319 personas.
River vivió situaciones calientes fuera del campo de juego por los incidentes que se vivieron en los accesos al Monumental, en la Copa Argentina y por la agresión a los jugadores de Boca luego del Superclásico. El club trabajó junto a la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y aplicó derecho de admisión a 319 personas.
Inmediatamente después de la finalización del partido, desde el Más Grande emitieron un comunicado sobre lo sucedido en la previa y en las agresiones a los futbolistas rivales donde se determinó que habrá sanciones de un año
Al lunes siguiente de la caída ante el eterno rival, la fiscalía ingresó al club para buscar información sobre lo sucedido con los futbolistas de Boca. Además, la sanción se debe a los inconvenientes en el ingreso a los partidos y de la detención de un micro camino a Salta donde River jugó por Copa Argentina.
De esta manera, el Más Grande sumó 319 personas a su lista de quienes no pueden ingresar a ver un partido del equipo. También informó que aquellas personas que sean socias del club no podrán ingresar a utilizar las instalaciones del club por tiempo indefinido.
El comunicado de River
A partir del trabajo realizado junto con la Policía de la Ciudad de Buenos Aires luego de los incidentes registrados en los partidos en el Monumental ante Gimnasia y Esgrima La Plata y Boca Juniors y de la detención del micro con hinchas que viajaba a Salta para el partido frente a Deportivo Laferrere por la Copa Argentina, se ha podido identificar a 319 nuevos hinchas -adicionales a los 284 ya puestos en el Derecho de Admisión en 2018- a los que se les aplicará el impedimento de acceso y/o permanencia a los estadios deportivos en los cuales se desarrollen eventos futbolísticos en la Ciudad de Buenos Aires, por tiempo indeterminado.
Entre ellos, quienes hayan sido o sean actualmente socios o miembros de la comunidad Somos River serán además suspendidos por el Club por tiempo indeterminado, con prohibición absoluta de acceso a todas sus instalaciones.