Borré y Quintero fueron fundamentales en el 3-1 sobre Independiente, resultado que se repitió en el Monumental después de 13 años y en el que hubo dos gritos de un colombiano.

La noche de los colombianos fue un factor determinante para que River se de el lujo de pasar a las semifinales de la Copa Libertadores. Desde el sacrificio de Borré que fue la figura del encuentro hasta el ingreso de Quintero que quedó muy cerca del delantero en cuanto al rendimiento después de la gran participación que tuvo y el golazo que metió. https://www.youtube.com/watch?v=QyufOU-C1qw

Pero el resultado es algo más que familiar. Es que hace 13 años River venció por el mismo marcador a Independiente en el Monumental con dos goles made in Colombia. ¿Quién los hizo esa tarde?, nada menos que Radamel Falcao. El Tigre se destapó en la primera del Millonario después de ese partido e inició un camino exitoso que lo tiene al día de hoy como uno de los Cafeteros más queridos por la gente.

Salvando las distancias por lo que significa un partido tan importante de Copa, la presencia colombiana se mantiene y es determinante, ayer y hoy, siempre presentes en el Millonario.