Los contratos de dos futbolistas que vienen siendo titulares vencen dentro de poco y en River ya trabajan para su extensión.

Tanto Fabrizio Angileri como Bruno Zuculini tuvieron chances concretas de emigrar a Europa en el último mercado de pases pero se quedaron en River por pedido explicito de Marcelo Gallardo.

Sus vínculos finalizan en junio del 2022 por lo que, bajo reglamento FIFA, pueden comenzar a negociar con cualquier club en el próximo mes de enero. Los dirigentes y el Muñeco no quieren que se vayan y es por eso que comenzaron las charlas para extender y mejorar sus contratos.

Por el lado de Fabrizio Angileri llegó en 2019 a cambio de dos millones de dólares por el 80% del pase y fue blindado con una cláusula de 15 millones de la misma moneda. En el último mercado lo buscaron desde Francia, España y Turquía.

Cuando parecía un hecho su salida, las ofertas fueron muy bajas y, sumando el pedido de Gallardo, se quedó en el club. Lo más probable es que tenga mercado en el mes de diciembre y ya comenzaron charlas informales para que renueve el contrato.

La situación de Bruno Zuculini es un poco más particular debido a que pidió salir en el último mercado de pases pero la oferta del Cremonense de la Serie B de Italia no convenció y también porque hubo un factor fundamental: Marcelo Gallardo.

El técnico le pidió que se quedé porque sería importante y Zucu termino siendo titular en varios partidos importantes. Pese a eso, el futbolista tiene un contrato muy devaluado por el dólar con el que firmó y su futuro luego de junio del 2022 es incierto.