Regreso con la mente en el Superclásico
Esta mañana, en Ezeiza, River regresó a los entrenamientos. Luego de 24 horas de licencia, Ramón Díaz juntó al plantel y ya empezó a motivar a todos de cara al duelo con Boca del próximo martes, en Mendoza. ¿Hay equipo? Aún no, ya que el trabajo fue regenerativo y no hubo pistas del once inicial. Igualmente, la idea del riojano sería repetir los nombres que arrancaron hace una semana en Mar del Plata y que consiguieron la primera victoria ante los de Bianchi.
Entonces, River iría con Barovero; Mercado, Román, Bottinelli; Sánchez, Ponzio, Cirigliano, Vangioni; Mauro Díaz; Mora y Funes Mori. Esto quedaría confirmado entre mañana y el lunes, ya que Ramón dispuso que no haya descanso más allá del día libre que cedió el viernes. El domingo habrá entrenamientos en el predio de AFA (a puertas cerradas) y el lune, antes de volar a Mendoza, hablará el técnico en conferencia de prensa.
Sin lesionados, con el sistema táctico confirmado, ahora resta confirmar los apellidos para quedarse con el segundo Superclásico de verano.