Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn).

La inesperada derrota del fin de semana con Boca en Córdoba cayó mal en los hinchas, quienes armaron una fiesta en el Kempes alentando a un plantel Millonario que no logró levantarse después de la ráfaga de goles recibidos en el segundo tiempo. Pero River es grande, y eso lo obligó a levantarse para luego conseguir este triunfo en Copa Libertadores ante Libertad por 2-1, con goles de Pablo Solari y Franco Mastantuono, en el marco de la fecha 3 del Grupo H.

La victoria de ayer levantó el ánimo en el Mundo Riverplatense Paulo Díaz remarcó cómo hicieron como plantel para preparar el encuentro por Libertadores

"El día que perdimos con Boca fue el más difícil, el segundo había que limpiar la cabeza. El grupo respondió muy bien y se vio reflejado hoy. Es página del pasado, hoy demostramos que estamos hechos para grandes cosas", contó el chileno en conferencia de prensa.

Por otro lado, habló sobre su presente, siendo uno de los más regulares de River en el 2024. "Creo que estoy pasando por un buen momento. La individualidad de cada uno aporta al equipo. Lo que me digan a mí o a mis compañeros pasa a segundo plano. Le agradezco a la gente por su cariño y que siga apoyando al equipo", agregó el ex San Lorenzo.

"la victoria da un plus en lo anímico para seguir encendidos en la Copa Libertadores",  "La victoria no se si tapa lo que ocurrió. Son dos torneos distintos. Queremos seguir encendidos en la punta de la tabla"
Ampliar contenido