River volvió a ganar y sumó su segunda victoria para dejar atrás los puntos que quedaron en el camino. Gran partido del equipo que empezó a hacer pie en la Superliga.

River sumó su segunda victoria en lo que va del año y Vélez se quedó sin invicto de local. La misma noche trajo noticias distintas para ambos planteles. El de Gallardo, más parecido al que ganó la Libertadores que al que perdió tres partidos seguidos en la reanudación del campeonato, y el de Heinze, con el sacrificio que se le conoce pero sin la efectividad que necesitaba, dieron un buen espectáculo.

Franco Armani empezó a cimentar la victoria desde la confianza con el penal que le contuvo a Salinas y le dio aire al Millonario, que se supo con una vida más y abrió al cuenta por intermedio de Rafael Santos Borré en la segunda mitad, tras un gran pase de De la Cruz, quien recuperó confianza con un muy buen partido.

La vuelta de Quintero después de su lesión se dio con la 10 en la espalda y un gol para traer calma en un partido áspero. El Fortín terminó con uno menos por la expulsión de Giménez, quien le cometió penal a un Matías Suárez, que entra para ser decisivo cada vez que le toca.

El final fue con suspenso por el gol de Barreal después de una muy buena tapada de Armani.

Así las cosas, otra victoria que devuelve al equipo de Napoleón al camino que necesitaba para empezar a amigarse con el torneo local y demostrar que el campeón de América está vivo y con ganas de demostrar también en el torneo doméstico.