Recupera un soldado
Un jugador del plante volvió a hacer trabajos con pelota y Marcelo Gallardo pretende tenerlo en óptimas condiciones para lo que viene.
Ezequiel Pirotti @tanopir
River tiene dos semanas (por fecha FIFA) para ponerse a punto físicamente de cara a un mes que se viene con muchos partidos. El conjunto Millonario tiene por delante la Superliga, donde debe sumar puntos de manera urgente, y la tan ansiada Copa Libertadores. Para afrontar todos lo compromisos, Marcelo Gallardo necesita tener a todos los jugadores del plantel a disposición y recuperar a los lesionados.
En la práctica vespertina de Ezeiza, Marcelo Larrondo realizó fútbol en espacios reducidos. El delantero había sufrido un edema por stress en su rodilla izquierda, pocos días antes de finalizar la pretemporada de enero. El último partido que disputó fue en julio último, en la victoria 2 a 0 frente a Guaraní, por Copa Libertadores, donde convirtió un gol. La segunda parte del 2017 sufrió diversas lesiones que le impidieron entrenar con normalidad.
Ya en contacto con el balón, el ex Rosario Central intentará agarrar nuevamente el ritmo futbolístico que fue perdiendo en estos últimos meses e intentar regresar al primer equipo en el corto plazo.