Recupera soldados
Luciano Lollo, Sebastián Driussi y Lucas Alario llegarán en óptimas condiciones al arranque del Torneo de Primera División. Los tres jugadores se recuperaron de sus respectivas lesiones.
River intentará no alejarse de los primeros puestos del campeonato argentino y dará frente a la tan ansiada Copa Libertadores. Para eso, Gallardo necesita tener a todos sus dirigidos al cien por ciento desde lo físico. En estos días se confirmó que Lollo, Driussi y Alario serán tenidos en cuenta para afrontar lo que viene.
En el caso de Lollo, recordemos que el Muñeco lo había traído a mitad de 2016 por sus buenas actuaciones en Racing. Lo negativo fue que el defensor arribó a River arrastrando problemas físicos que le costaron una segunda operación. Eso lo marginó por un largo tiempo de las canchas. Pero la buena noticia es que en el día de ayer, el central jugó los noventa minutos del partido frente a Talleres de Córdoba, y pudo mostrar signos positivos.
Por el lado de Driussi, el delantero había sufrido una molestia muscular en la pierna derecha luego del entrenamiento del día jueves. Por motivo de precaución, Gallardo decidió que no concentre para el partido donde el conjunto Millonario derrotó el equipo cordobés. De todas formas, el goleador del club de Núñez se sometió a estudios médicos que descartaron cualquier tipo de lesión.
Pero lo que más se pregunta el hincha es: ¿Qué pasa con Alario? El hombre nacido en Santa Fe ya está recuperado del fuerte golpe ocasionado cuando River enfrentó a Vasco de Gama, y ayer tuvo la oportunidad de sumar algunos minutos en el primer equipo, luego de cuarenta y dos días sin poder jugar.