Recupera soldados
Marcelo Larrondo y Luciano Lollo retomaron las prácticas de forma normal con el conjunto Millonario. Luego de las lesiones, apuntan a llegar al inicio del Torneo.
Gallardo sumó a dos refuerzos, además de Ariel Rojas y Carlos Auzqui. La buena noticia en River es la vuelta al trabajo con pelota de Marcelo Larrondo y Luciano Lollo, en el entrenamiento de esta mañana.
En cuanto a Larrondo, el jugador podría ser considerado para formar parte de los concentrados, en el partido que River disputará el viernes, frente a San Martin de San Juan. Claro está que sería para ocupar una posición en el banco de suplentes y, quizás, poder sumar algunos minutos, luego de la lesión y las operaciones que sufrió.
Por su parte, Lollo atraviesa una situación más compleja. El defensor no juega desde hace varios meses y, aunque haya podido hacer sus primeros pasos luego de la lesión, Gallardo considera que le falta ritmo futbolístico. El ex Racing deberá aprovechar estas semanas para llegar lo mejor forma posible a las primeras semanas de marzo.