Quintero y un partido con amigos en Colombia
Mientras espera recibir la visa que le permita llegar a China, Quintero sigue en Colombia y se lo vio disputar un partido de fútbol 5 con sus amigos.
Sin haber llegado con los plazos para jugar este año en el Shenzhen, Juan Fernando Quintero se encuentra en Bogotá, a la espera del permiso para llegar a China, y en el mientras tanto volvió a jugar al fútbol con sus amigos.
Luego de una larga y dilatada negociación, el crack colombiano dejó River. Sin embargo, el tiempo fue su peor enemigo en los trámites burocráticos y no podrá jugar en el fútbol chino hasta el 2021.
Quintero se plantó en River y dijo que quería aceptar la oferta que le había llegado del Shenzhen. Luego del cierre del mercado de pases en China, el volante sigue en Bogotá a la espera de los permisos correspondientes y despuntó el vicio jugando un partido de fútbol 5 con sus amigos.
D´onofrio se refirió días atrás a la situación de Juanfer y comentó que esta semana el jugador recibiría los permisos para viajar al país asiático. El colombiano se había encargado de dejar en claro su decisión por su cuenta de Twitter.
Por Quintero, River recibiría diez millones de dólares. En total serán 61 partidos para el volante con la banda, en los que convirtió 12 tantos y obtuvo cuatro títulos: la Supercopa Argentina, la Copa Argentina, la Recopa Sudamericana y la Copa Libertadores.