Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn).

Juan Fernando Quintero y Marcelo Gallardo demostraron ser muy unidos desde el inicio del ciclo. El entrenador más importante de la historia de River influyó mucho en la carrera del colombiano, quien llegó a transitar dos ciclos en el club y al mando del "Muñeco".

el actual jugador de Racing "En el partido me acerco a Marcelo, nos saludamos y nos dijimos unas palabras de admiración. Todo fluyó natural, y ahí empezó todo. A los 7 meses terminé llegando a River, pero solamente un mes después de aquel encuentro me estaban llamando para ir".

En el programa, el colombiano contó como y cuando se dieron los primeros mensajes por teléfono: “Tengo su mensaje guardado, le saqué captura de pantalla. Fue el 13 de enero del 2018", recordó entre risas.

En ese mensaje, Napoleón le dijo que iba a llamarlo, para luego decirle: "Te quiero acá, pero te voy a exigir como a nadie. Si superas esa exigencia vas a ser muy exitoso, sino te va a costar. Con tu talento sé que vamos a potenciar este grupo". Eso convenció a Juanfer, quien estaba motivadísimo con esa propuesta.

Su relación con Gallardo: 

“Marcelo es un amigo, y no hay secretos sobre eso. En realidad, más que amigo es mi familia. El fútbol nos unió. Lo admiro, y encima nacimos el mismo día. Somos muy similares como ser humanos, y nos conectó la vida. Somos muy cercanos y conoce a toda mi familia. Él quiere mucho a mi hija y ella se expresa de la mejor manera sobre él”

Los éxitos para el en Arabia Saudita: 

"Ojalá le vaya muy bien en Arabia ahora. Sus entrenamientos son intensísimos, él ve todos los detalles. Habla muchísimo y hasta a veces se vuelve un poco cargoso, pero eso es justamente lo que te potencia. Le gusta ganar, y se prepara para ganar. Si no estás preparado para toda esa exigencia, vas a sufrir un poco“