Quintero: "Cada quien hace con su vida lo que quiera"
Luego del cierre del mercado de pases en China y al no llegar a tiempo con la visa laboral, Juan Fernando Quintero hizo un pequeño descargo en su cuenta de Twitter.
El colombiano se quedará sin jugar hasta 2021 para el Shenzhen. Tras el cierre del libro de pases en China, Quintero dejó un descargo en su red social, quitándole polémica a su situación y dejando un mensaje muy claro.
El enganche se fue del país a principio de septiembre hacia los Estados Unidos adjudicando temas personales. Hace unas semanas se encuentra en Bogotá, terminando de realizar los trámites burocráticos que le permita ingresar al país asiático.
"Cada quien hace con su vida lo que quiera" sentenció Quintero en su cuenta de Twitter. El colombiano todavía no cuenta con la visa laboral que le permita firmar su contrato con el Shenzhen de China. Así como están las cosas, el volante se quedará sin jugar al fútbol hasta 2021.
Una de las trabas que le impidió a Juanfer llegar a tiempo fue el mismo club que lo quiere fichar. Los dirigentes pretenden que el jugador se realice la revisión médica en tierras chinas, lo que hizo que tenga que tener el permiso laboral para ingresar al país.
En River, siguen a la espera de la resolución de esta dilatada negociación. La misma dejará diez millones de dólares y Juanfer perdonará algunas deudas que mantenía el club con él. Este dinero, le permitirá al Millonario dar un poco de aire en cuanto a su situación financiera.
La goleada 8-0 ante Binacional fue el última partido del colombiano, ingresando los últimos diez minutos por Rojas. En total serán 61 partidos para el volante con la banda, en los que convirtió 12 tantos, el último ante Defensa y Justicia de penal, y obtuvo cuatro títulos: la Supercopa Argentina, la Copa Argentina, la Recopa Sudamericana y la Copa Libertadores.