Quiere estar... ¡sí o sí!
Gonzalo Martínez quedó concentrado con el plantel en Cardales para enfrentar a Independiente, pese a la lesión sufrida el domingo ante Boca. ¿Llega para el choque de Libertadores?
Ezequiel Pirotti @tanopir
Si hay un jugador sumamente desequilibrante para este River, ese es Gonzalo Martínez. El Pity ha demostrado sus grandes cualidades y que no le pesan ni un poco los partidos decisivos. Es por eso que resulta en jugador clave para el esquema de Marcelo Gallardo. A días de una "final" de Copa Libertadores, el Pity pretende superar su lesión y llegar al duelo.
El volante debió abandonar el partido del domingo frente a Boca por un desgarro, lesión que, al menos, lleva más de dos semanas de recuperación, por lo que su presencia ante Independiente, por el partido de vuelta de los cuartos de final de Copa Libertadores, es incierta, más bien complicada.
En el cuerpo médico del Millonario confían en que el jugador podrá estar y, es por eso, que Marcelo Gallardo lo sumó al plantel que se encuentra en Cardales a la espera del duelo copero.
¿Llega?