Que se les abra el arco

Son los encargados de terminar las jugadas del equipo, de dar el toque final, de registrar la diferencia en el marcador… Sin embargo, Rogelio Funes Mori y Carlos Luna llevan un récord adverso de seis partidos consecutivos sin convertir.
La última vez que marcaron fue en la victoria 4-0 ante Arsenal, allá por la novena jornada del Torneo Inicial. Esa tarde, Luna ayudó con un gol (el único desde su llegada al club), y Funes Mori con dos, en sus escasos quince minutos de juego.
Al triunfo en Sarandí le siguieron seis encuentros con sequía: las victorias ante Godoy Cruz y Unión, los empates con Boca, All Boys y Atlético Rafaela, y la derrota en manos de Quilmes.
En contrapartida, aparecieron Rodrigo Mora y Leonardo Ponzio, quienes marcaron seis de los nueve goles convertidos en esta serie de partidos. El uruguayo le hizo goles a Godoy Cruz, Boca, y un doblete a Unión, mientras que el volante anotó ante Godoy Cruz y Boca.
Hoy, ante Argentinos en el Monumental, Funes Mori y Luna intentarán volver al gol, para ayudar a River a retornar a la victoria.