Que la cábala siga de racha
River va a concentrar en el hotel Sofitel de Cardales para esperar la definición contra Racing. Repasamos los antecedentes después de haberse preparado en el mismo lugar.
Se acerca el momento de la definición de la serie más dura de octavos de final. River espera la vuelta contra Racing y a partir del lunes concentrará en el Hotel Sofitel de Cardales.
Desde la final contra Tigres (2015), el lugar se transformó en una suerte de búnker para que el Millonario prepare los partidos más importantes.
Cada vez que Gallardo necesito máxima concentración para encarar un compromiso trascendental, el plantel encontró la paz necesaria en el mismo lugar.
Después de la gran final de la Libertadores, la fórmula se repitió en la previa del choque contra Jorge Wilstermann, cuando el 8-0 dejó atrás el 0-3 de la ida.
En la misma Copa, el partido de ida ante Lanús que se ganó 1-0 en el Monumental también fue preparado en Sofitel, al igual que la concentración previa a la Superfinal contra Boca, en Mendoza.
La situación amerita que la cábala vuelva a ser usada. El ganador del cruce entre el Millonario y la Academia avanzará a cuartos de final, en donde se enfrentará a Independiente o Santos.
¿Volverá a funcionar?