River le ganó a Vélez por 2 a 0 y Pasión Monumental analiza el nivel de los jugadores:

Franco Armani (6): buena tarde para el arquero que tuvo pocas participaciones pero las suficientes para brindar seguridad. Sacó una pelota que se colaba en el segundo tiempo cerca del final.

Milton Casco (8): el mejor del partido. Casi todo el encuentro lo disputó por la banda derecha donde pasó constantemente al ataque, le convirtieron un penal y estuvo muy fino con los pases.

Paulo Díaz (6): otro de buen partido. El chileno no sufrió grandes problemas en ataque, rompió líneas y mostró todo su temperamento.

David Martínez (5): le costaron los primeros minutos pero luego se fue asentando y ganando los duelos defensivos.

Fabrizio Angileri (5): correcto partido del zurdo que pasó varias veces al ataque y tiro centros a más no poder. Salió en el segundo tiempo por una molestia.

Enzo Pérez (6): como siempre, cumplidor. Se situó en el fondo para darle salida al equipo, se animó a romper y jugó de manera simple.

Enzo Fernández (6): de menor a mayor el partido del juvenil. La mejor se vio en la segunda parte cuando se animó a agarrar la pelota, romper líneas y mostrando su carácter para patear el penal.

Agustín Palavecino (4): poco del mediocampista que no salió a jugar en los segundos 45 minutos. Le costó adueñarse del juego del equipo y nunca pudo darle velocidad al ataque.

Julián Álvarez (6): buena actuación del Araña que fue lo mejor de la delantera en el primer tiempo. No ingresó en la segunda parte, seguramente sea titular el miércoles.

Matías Suárez (5): discreto partido del atacante que volvió a la titularidad. Por momentos fue desequilibrante con sus jugadas rápidas.

Braian Romero (5): tuvo un claro mano a mano que no pudo concretar en el primer tiempo. Luego estuvo poco fino y realizo mucho desgaste corriendo constantemente. Sobre el final se pudo sacar la mufa sellando el partido.

Ingresaron

Benjamín Rollheiser (4): muy poco del zurdo. No se mostró para asociarse con sus compañeros y perdió pelotas que dejó mal parado al equipo.

José Paradela (4): otro que mostró poco en sus 45 minutos. Perdió algunas pelotas por buscar pases difíciles y no se mostró para asociarse.

Alex Vigo (5): cumplidor en la media hora que jugó. Por primera vez desde que llegó pudo profundizar y no sufrir en la marca.

Agustín Fontana (-): apenas 15 minutos para el delantero que volvió a sumar minutos luego de un esguince de rodilla.

Federico Girotti (-): un puñado de minutos sobre el final.