Con una escacez de ideas preocupante, River perdió ante Vélez y sigue complicando sus chances de acercarse a la zona de Copas.

Pasión Monumental

Una noche que debría quedar en el olvido rápidamente fue la de River en Liniers. El Millonario agravó su situación en el campeonato y perdió ante un Vélez que viene en baja.

Con una falta preocupante de fútbol, el Millonario mostró un nivel muy pobre en el Amalfitani y quedó muy mal parado desde lo anímico de cara al debut en la Copa Libertadores ante Flamengo.

Franco Armani (7): Sin responsabilidad en el gol, fue determinante para que la ventaja de Vélez no fuera mayor.

Camilo Mayada (4): No manejó bien los espacios y quedó lejos de poder volver bien para defender. Tampoco pesó en el ataque.

Lucas Martínez Quarta (5): Mostró sus cualidades técnicas y se animó a salir jugando, pero se alborotó tanto como el resto de la defensa en el gol de Vélez.

Milton Casco (4): Discreto partido del lateral que volvió después de un tiempo y no aprovechó la oportunidad.

Enzo Pérez (4): Una noche para el olvido. No se hizo notar en el partido y se ganó la roja cuando River más lo necesitaba.

Bruno Zuculini (4): Primer tiempo alborotado y acelerado. La responsabilidad de ser el cinco en soledad lo golpeó y fue reemplazado para evitar que fuera expulsado.

Exequiel Palacios (4): No aprovechó la chance y no fue determinante para tener la pelota.

Nicolás De la Cruz (5): Pocas buenas apariciones. Un partido flojo en general.

Ignacio Scocco (5): Consecuencia de la falta de juego, no pudo hacer mucho en ataque.

Lucas Pratto (5): Similar caso al de Scocco, se pudo ver muy poco en el ataque de River.

Ingresaron

Leonardo Ponzio (6): Le dio aire a River cuando ingresó, aunque fue uno de los puntos flojos en el gol de Vélez.

Rodrigo Mora (7): De lo mejor en el segundo tiempo. Generó las situaciones más peligrosas que le dieron ilusión a un equipo con muy poco fútbol.

Juan Fernando Quintero (5): No gravitó como se necesitaba.