River ganó por la mínima contra el Gasolero con una gran actuación de Poroto, que terminó siendo clave con varias atajadas.

Germán Lux (7): tapó varias pelotas peligrosas para Temperley, incluyendo un mano a mano clave en el cierre del primer tiempo.

Jorge Moreira (5.5): de menos a más. Mejor atacando que defendiendo. Cumplió.

Jonatan Maidana (5.5): flojo partido del central. Quedó varias veces en el camino y mereció ser expulsado.

Javier Pinola (5): otro flojo encuentro del defensor. Lento en comparación a los rivales y generando peligro para el arco propio.

Milton Casco (4): empiezan a sumarse los minutos donde el lateral no tiene un buen rendimiento. Fácil de atacar por su costado, prácticamente no generó peligro en ataque.

Ignacio Fernández (4): flojo en ataque. No pudo ser la manija con la que suele contar Gallardo y salió en el entretiempo.

Leonardo Ponzio (5): sorprendió su imprecisión con la pelota en los pies. Recuperó poco y casi siempre llegó tarde, cometiendo falta.

Carlos Auzqui (4): no se terminó de entender su rol. No logró juntarse nunca con el Pity Martínez y su rendimiento terminó en el debe.

Gonzalo Martínez (5): fue el que más intentó, pero no le salió mucho. El único que genera desequilibrio en velocidad de mitad de campo hacia adelante.

Ignacio Scocco (6): el mejor del ataque. Transformó en gol la única llegada de peligro que tuvo y fue el que más ilusión generó.

Lucas Alario (5): regular partido del 9. Fue noticia porque lo busca el Bayer Leverkusen, pero no logró asentarse en el partido.

Enzo Pérez (5): entró en la segunda mitad y no logró desnivelar. Todavía falta para ver su mejor versión.

Ariel Rojas (6): le cambió la cara al equipo en la segunda mitad. Le da equilibrio en el mediocampo y en ataque. Merece la titularidad.