River se lució en el partido anterior a Independiente y Boca. Rompió la mal racha de empates y se empieza a acomodar en la Superliga.

Franco Armani (7): Poca responsabilidad en el gol y mucha seguridad en pelotas difíciles, en un día en el que la cancha estaba difícil. Trasnmitió seguridad en todo momento.

Jorge Moreira (6): Le costó volver y recibió llamados de atención

Lucas Martínez Quarta (7): Resolvió con mucha tranquilidad una falla en el fondo y jugó con Armani para dispersar el peligro. Mostró técnica, timing y tranquilidad en todo momento.

Javier Pinola (7): Sólido en el fondo y atento a un ataque constante de parte de los sanjuaninos.

Camilo Mayada (7): Proyección y gol. Le costó volver pero no comprometió al equipo.

Enzo Pérez (7): Aportó movilidad y visión al mediocampo. Generó el penal que derivó en gol del Pity Martínez.

Bruno Zuculini (8): La figura del primer tiempo. Ocupó espacios con rapidez y se ocupó de la mitad de la cancha sin ningún inconveniente.

Nacho Fernández (7): Volvió bien y fue un factor de peligro constante para la defensa visitante.

Rodrigo Mora (8): Doblete y partidazo como hace rato necesitaba. Ganó en confianza y en consideración para pelear por el puesto.

Nacho Scocco (7): Aunque no convirtió se hizo notar, le anularon un gol y se acopló al ataque para ser una opción siempre.

Lucas Pratto (7): Gran partido del Oso que asistió y luchó permanentemente.

Ingresaron

Exequiel Palacios (8): Se destacó en ataque y en defensa. Marcó y bajó cada vez que fue necesario. Generó una expulsión en el rival. Volvió más afilado de la gira.

Rafael Borré (7): Movilidad y lucha en ataque. Participó en la jugada que terminó en penal para River.

Pity Martínez (7): Se hizo cargo del penal y compensó su error contra Huracán. Generó peligro en las contras y mostró el nivel que se le conoce.