River estuvo lejos de su mejor versión y perdió 1-0 ante San Lorenzo con gol de Gaich. Borré y Quintero fallaron un penal cada uno.

Franco Armani (6): Sufrió un golazo que abrió el marcador temprano y después tuvo pocas llegadas claras.

Gonzalo Montiel (5): Impreciso en defensa y dubitativo en ataque.

Lucas Martínez Quarta (7): De lo mejor del fondo, sufrió más de la cuenta pero se las ingenió para transmitir seguridad.

Javier Pinola (4): Mala noche de uno de los pilares del fondo. Quedó pagando en el gol de Gaich y tuvo distracciones que pudieron costar más caro.

Milton Casco (6): No pudo ayudar a evitar el único gol del partido. Fuera de eso, subió y fue punzante como siempre. Le cometieron el penal que Torrico le atajó a Borré.

Enzo Pérez (5.5): Volvió a la titularidad y mostró destellos de su jerarquía. El planteo rival lo afectó y no pudo jugarla limpia siempre.

Juan Fernando Quintero (4.5): Le costó moverse con comodidad en un partido que el rival planteó como incómodo para jugadores de sus características. Se hizo cargo del segundo penal y no tuvo suerte.

Exequiel Palacios (5): Peleó como siempre y le costó un poco más a la hora de clarificar los ataques. Roja en su útimo partido en el Monumental por falta sobre Óscar Romero.

Nicolás De la Cruz (5): Más voluntad que claridad. Uno de los penales llegó gracias a él y más adelante terminó siendo el segundo expulsado de la noche.

Rafael Santos Borré (4): Noche floja del colombiano. En la que pudo marcar le cobraron off side. Le contuvieron un penal y le costó meterse en el ritmo del partido con las malas que llevaba a cuestas.

Matías Suárez (4): Poco de la calidad que se le conoce. Le falta efectividad en los últimos metros. La intención es siempre buena pero queda a mitad de camino.

Ingresaron

Cristian Ferreira (4): Poco lo que se pudo ver del juvenil que levanta el partido con sus ingresos y tiros de media distancia. No aportó lo que se esperaba.

Ignacio Scocco (6): No hubo conexión con el mediocampo, que estvo flojo. Le costó que le llegara la pelota y no pudo lucirse.

Lucas Pratto (6): Tuvo dos claras, en una no pudo empujarla abajo del arco, la otra fue un centro de Suárez que no pudo empujar y para colmo Torrico le negó un cabezazo que podría haber sido el empate. Le falta desde lo físico pero muestra el caracter de siempre.