Puntajes vs Rosario Central
River le ganó a Rosario Central 2-0 y Pasión Monumental analiza el nivel de los jugadores.
Enrique Bologna (6): otra vez fue crucial en sus pocas actuaciones. En el primer tiempo sacó una pelota como arquero de handball y en el segundo estuvo muy seguro en todas las situaciones.
Jorge Moreira (5): correcta reaparición del paraguayo. Subió bastante en ataque aunque estuvo un poco impreciso y se quedó sin piernas por la falta de ritmo.
Robert Rojas (6): nuevamente subió a buscar el córner con confianza y volvió a convertir. Estuvo muy atento para seguir la marca.
Javier Pinola (5): le costó mucho el partido contra Gamba cuando le pivoteaba y cuando lo sacaba de su zona de confort.
Fabrizio Angileri (6): mantiene el buen nivel. Cada día está un poco más preciso con las pegadas en las pelotas paradas. Tuvo poco peso en ataque, pero el equipo no lo sintió.
Bruno Zuculini (6): arrancó sobrepasado de energía. Luego pudo acoplarse al equipo y jugó un gran partido con intensidad en defensa y pisando el área en casi todas las jugadas.
Leonardo Ponzio (8): muy buen primer tiempo, no dejó que Vecchio juegue cómodo. Muy atento a los relevos en el mediocampo, cumplió con creces el capitán.
Nicolás De la Cruz (4): volvió a verse una imagen deslucida del uruguayo. Poco peso para la creación del juego e impreciso en el último tramo.
Julián Álvarez (7): de los que más cambió el ritmo del equipo. Estuvo muy cómodo jugando como el enganche del equipo y le faltó estar más fino en algunas finalizaciones de las jugadas.
Lucas Pratto (6): muy cómodo como segunda punta, posiblemente el mejor partido desde el regreso a la actividad. Estar lejos del área le permitió estar más metido en la jugada y tener más tiempo la pelota en sus pies.
Federico Girotti (5): como viene pasando con la referencia del equipo, muy aislado. Su tarea fue clavar a la defensa de Central, lo cumplió. Tuvo una jugada que definió suave con la zurda.
Ingresaron
Santiago Sosa (5): volvió a posicionarse como interno por derecha. Poco más de media hora donde no pasó grandes sobresaltos.
Rafael Santos Borré (6): ingresó para seguir sumando minutos tras recuperarse del Covid-19 y pensando en la Copa. Presionó en las salidas del rival y tuvo una jugada clara de gol que pegó en el travesaño, se la pudo haber pasado a Montiel.
Gonzalo Montiel (6): en pocos minutos mostró toda su jerarquía. Muy atento en defensa y para subir en ataque.
Benjamín Rollheiser (-): ingresó los últimos diez minutos.
Tomás Castro Ponce (-): finalmente debutó el juvenil y jugó los últimos diez minutos.