River le ganó 2-1 a Rosario Central y Pasión Monumental analiza el nivel de los jugadores.

Franco Armani (7): intervenciones fantásticas del arquero. En el primer tiempo respondió bien la única que le llegaron y en el segundo tiempo fue una muralla en los minutos donde peor la pasó el equipo.

Gonzalo Montiel (6): le costó pasar en los primeros minutos. Luego supo entenderse con Álvarez para desequilibrar por la banda derecha. Laso le hizo la falta por la que terminó yéndose expulsado.

Paulo Díaz (4): flojo primer tiempo del chileno. Se lo notó con desconfianza, estuvo varias veces impreciso en las salidas y arriesgó de más. Vio la amarilla a los diez del segundo tiempo y cometió el penal sobre el final del partido.

Javier Pinola (5): correcto partido del central que había sufrido en el debut. Sólido en la salida y fuerte en el juego aéreo, ganó más de lo que perdió.

Milton Casco (5): atípico partido del lateral. Tuvo mucho la pelota en sus pies por la propuesta defensiva de Central y estuvo bastante impreciso, una de los fallos termino, afortunadamente, en el gol de River. Salió a los 12 minutos del segundo tiempo.

Santiago Sosa (5): correcto partido del juvenil. Se notó que no jugó en su posición natural, su presencia hizo que De la Cruz se sienta más libre.

Enzo Pérez (6): nuevamente, siempre tuvo un jugador encima en la salida del fondo. Las veces que pudo recibir la pelota, mostró claridad y fue preciso en sus intervenciones.

Nicolás De la Cruz (8): amo y señor del equipo. Además de estar atento para abrir el marcador, fue el que más desequilibrio generó. Otro gran partido del uruguayo.

Julián Álvarez (5): regular partido del atacante, tardo en entrar en conexión con Montiel. Ni por izquierda, ni por derecha pudo estar del todo cómodo y fue reemplazado a los 20 del segundo tiempo.

Lucas Pratto (6): fue la referencia de área en el ataque. Se vio muy tapado por los tres centrales que tenía Central en las pelotas aéreas, estuvo en el momento correcto para quedar con el arco vacío para el 2-0.

Matías Suárez (6): al igual que Álvarez, no pudo terminar de estar cómodo por las bandas. Algunos destellos que generaron desequilibrio, su mejor versión se vio cuando estuvo adelante solo con Pratto, generó la jugada del segundo gol.

Ingresaron

Fabrizio Angileri (6): ingresó por Casco. Cumplió en el tiempo que jugó, estuvo correcto en los pases y atento en la defensa. Casi mete un golazo de tiro libre.

Jorge Carrascal (6): entró por Sosa. Se situó por la izquierda y siempre se tiró para atrás para ser parte de la jugada. Correcto partido del colombiano.

Cristian Ferreira (6): fue la variante de Álvarez. Le dio más aire al mediocampo con su ingreso, supo aprovechar el hombre de más que tenía River generando superioridad en las jugadas.

Lucas Beltrán (-): ingresó los últimos diez minutos por Suárez.