River y Racing igualaron sin goles y Pasión Monumental analiza el nivel de los jugadores:

Franco Armani (5): seguro en todos los aspectos. No lo exigieron en todo el partido.

Alex Vigo (6): mostró su mejor versión desde su llegada al club. Picó siempre a la espalda de su defensor y estuvo muy atento para cortar los contragolpes. 

Jonatan Maidana (5): correcto partido del zaguero que tuvo un complejo duelo contra Copetti, perdiendo algunas pelotas.

Paulo Díaz (6): tuvo muy buen timming para cerrar la jugada, uno de los cierres cortó la única contra que tuvo Racing en todo el partido evitando el mano a mano.

Milton Casco (4): poco del lateral que volvía tras la expulsión ante Boca. Poca sorpresa por la banda izquierda y correcto en cuanto lo defensivo. Se fue reemplazado a los 35 del segundo tiempo.

Nicolás De la Cruz (5): fue la salida constante del equipo con la pelota en los pies. Estuvo muy solo y eso lo llevó al agotamiento físico y a la imprecisión. 

Enzo Pérez (5): correcto partido del mediocampista que comenzó estando muy tapado en el medio. Fue inteligente para ser una salida más por los costados.

Agustín Palavecino (4): poco del volante que había mostrado cosas interesantes los últimos partidos. Muy impreciso para romper líneas con los pases y para regatear

Julián Álvarez (6): posiblemente, el mejor de la parte ofensiva del equipo. Jugar como mediapunta le permitió bajar a generar juego, aunque varias veces con imprecisiones.

Rafael Santos Borré (4): casi nada del colombiano que estuvo más que tapado por los tres centrales rivales.

Matías Suárez (5): comenzó con el pie izquierdo el primer tiempo tomando malas decisiones. En la segunda parte estuvo mejor pero no mostró el poder de desequilibrio que nos tiene acostumbrado.

Ingresaron

Agustín Fontana (4): jugó 25 minutos. Muy apurado, cayendo en offside y definiendo mal el único mano a mano del partido.

Jorge Carrascal (4): una de cal y una de arena hizo el colombiano en los 20 minutos que jugó. Le faltó más chispa.

Federico Girotti (-): disputó los últimos diez minutos y no le llegó la pelota.