El arquero fue la figura en el triunfo de River en Paraná: atajó varias y fue clave en una respuesta fenomenal con el partido 0-0.

Franco Armani (8): la gran figura. Descolgó todos los centros, respondió bien ante cada remate rival y atajó una bárbara a quema ropa a Balboa.

Camilo Mayada (4): poco y nada del uruguayo. Llega complicado teniendo en cuenta que el miércoles deberá luchar contra Cardona.

Jonatan Maidana (7): el mejor de los de campo. Sólido en la marca, claro en la salida, volvió el Joni que parecía olvidado.

Javier Pinola (5): acompañó sin grandes errores, pero sin grandes respuestas.

Milton Casco (3): el peor del fondo. Sin marca por su banda, prácticamente no pasó al ataque con claridad.

Enzo Pérez (4): no se termina de entender qué pretende Gallardo de él. Recibe más atrás que Zuculini y nunca genera en ataque.

Bruno Zuculini (2): horroroso partido del mediocampista. No se mostró nunca en salida, cada pelota que tocó se la dio a un rival y debió ser expulsado por acumulación de faltas.

Carlos Auzqui (3): pésimo partido del ex Estudiantes. No la pidió, las pocas que tocó no desequilibró y solamente hizo un buen movimiento en el primer tiempo que terminó en un mal centro.

Juan Fernando Quintero (5): la llave del equipo. Tuvo un buen primer tiempo, pero bajó en el segundo también por la falta de fútbol de los compañeros.

Rodrigo Mora (6): puro sacrificio. Generó dos jugadas claras con remates desde afuera y el gol fue mitad suyo.

Rafael Santos Borré (4): a contramano del equipo, como suele sucederle. Perdió muchas pelotas fáciles, no aguantó de espalda ni generó peligro a Bértoli.