River cayó 3-0 ante Palmeiras y Pasión Monumental analiza el nivel de los jugadores.

Franco Armani (3): responsable del primer tanto de Palmeiras, sale mal dando un rebote largo con los pies cuando la jugada pedía otra cosa. Nada para hacer en los otros goles. Salvó lo que era el cuarto.

Gonzalo Montiel (5): concretó varias jugadas por la banda derecha, con centros muy precisos. Se apagó después de los goles recibidos.

Robert Rojas (3): Fue un estorbo en la jugada del error de Armani. Varias salidas defectuosas que regalaron la pelota. Al igual que en el Superclásico, le ganaron la posición y terminó en gol.

Javier Pinola (4): Perdió confianza tras el tanto de los brasileros. Se desordenó por algunos minutos y pasó varios sobresaltos defensivos.

Milton Casco (4): Poco peso en ataque del lateral. Por momentos le costó detener los ataques de Rony por su sector. Fue reemplazado para cambiar el esquema.

Ignacio Fernández (5): comenzó muy activo y dinámico, siendo uno de los ejes del juego del equipo. Fue de los más movedizos y que siempre se mostró cuando el partido se puso adverso.

Enzo Pérez (4): estuvo más atento a lo defensivo que a cualquier otra cosa. A partir del segundo gol del rival se desordenó y perdió su eje en varias oportunidades.

Nicolás De la Cruz (4): comenzó conectado y con energía el uruguayo. Sin embargo se deslució en el final del primer tiempo y pasó desapercibido en la segunda parte.

Matías Suárez (5): comenzó muy bien y generando huecos por el sector izquierdo. Al igual que el equipo, se fue desinflando con los goles del rival y con el correr de los minutos.

Rafael Santos Borré (5): Buen primer tiempo, muy comprometido en el ataque y en la defensa. Tuvo una jugada tras un hermoso centro de Montiel que no llegó a conectar por centímetros. No le llegó la pelota en la segunda parte.

Jorge Carrascal (3): por derecha estuvo incómodo. Cuando paso a jugar por el otro costado se vio su mejor versión y se convirtió en el conductor del equipo. Se fue expulsado por una reacción tonta, dejando con 10 al equipo.

Ingresaron

Leonardo Ponzio (5): ingresó para reordenar el equipo y poner su templanza en la cancha. Vio la amarilla por protestar.

Federico Girotti (5): entró para que el equipo busque descontar con centros. Poca participación del delantero.

Julián Álvarez (-): disputó los últimos diez minutos.

Paulo Díaz (-): entró los últimos minutos para cerrar la defensa y evitar ás goles en contra.