Nacho fue la gran figura en el triunfo contra los de Bahía Blanca y cerró su noche de gloria con un gol a lo Messi.

Franco Armani (7): salvó en dos oportunidades lo que hubiera sido la apertura del marcador para Olimpo, descolgó con seguridad un centro difícil en el primer tiempo y cada salida desde el fondo fue clara.

Gonzalo Montiel (5): irregular. Atacaron mucho por su lado y lo sufrió. Casi ni desniveló en ataque.

Lucas Martínez Quarta (6): el mejor de una defensa que tuvo fallas colectivas importantes. De a poco está volviendo a ser, pero necesita compañía.

Javier Pinola (4): flojo partido del central. Falla en casi todos los centros y lo mejor que mostró fue la salida desde el fondo.

Marcelo Saracchi (4): desconocido en relación al que fue en los primeros partidos. Perdió casi siempre en la marca y recién pasó al ataque cuando River ya ganaba.

Enzo Pérez (5): de más a menos. En el primer tiempo colaboró en la zona de armado de juego y con algunos quites, pero se fue diluyendo con el correr de los minutos.

Leonardo Ponzio (6): volvió a ser clave en el medio. Ganó y perdió, pero mostró actitud y terminó tapando baches del resto del equipo.

Ignacio Fernández (3): desaparecido. Poco claro con la pelota, trasladó demasiado cuando la jugada pedía pase y terminó saliendo fastidiado.

Gonzalo Martínez (7): buen partido del Pity. En el primer tiempo dependió mucho de él el juego de River y también ayudó en el retroceso. Ya en la segunda mitad, rindió mejor con el ingreso de Quintero.

Rafael Santos Borré (6): insinuó mucho, pero concretó poco. Bien pivoteando, pero mal en zona de definición: cayó 4 veces en offside en el primer tiempo.

Ignacio Scocco (10): comenzó mostrándose entre líneas, jugando fácil y, cuando no tenía compañía, haciendo la individual y generando peligro. En el primer tiempo pudo abrir el marcador con una media vuelta, pero Carranza se lo negó. Ya en la segunda parte, el gol de tiro libre y la jugada a lo Messi terminaron de redondear una noche perfecta para el ex Newell’s.

Juan Fernando Quintero (6): mostró destellos de su calidad. Con menos de media hora en el campo, metió tres pases filtrados (dos pudieron haber terminado en gol de Pratto) y se asoció bien con el Pity Martínez. Ilusiona.

Lucas Pratto (5): tuvo tres situaciones y no pudo concretar, pero el hecho de generarlas ya es una ventaja importante con respecto a los otros delanteros. Se entendió bien con Quintero y Scocco.