River goleó a Newell´s como visitante por la fecha 11 del torneo local y Pasión Monumental analiza el nivel de los jugadores.

Franco Armani (6): buen partido del arquero que volvió tras sufrir la sinovitis en la Selección. Fue clave para mantener a River en partido cuando Newell´s estuvo muy encima.

Alex Vigo (5): de menor a mayor el partido del lateral que sigue necesitando minutos para terminar de asentarse. Su mejor versión se encontró cuando ingresó Rollheiser y encontró con quien asociarse.

Robert Rojas (4): flojo partido del Sicario que jugó su tercer partido en lo que va del torneo. Perdió varios duelos con Scocco, entre ellos la jugada que terminó en la igualdad.

Paulo Díaz (5): irregular partido del chileno que mostró que su mejor versión se encuentra como primer marcador central. Arriesgó algunas veces de más y recién en la segunda mitad encontró firmeza en la defensa.

Fabrizio Angileri (4): flojo partido del zurdo que estuvo muy acelerado y poco claro en sus decisiones. Perdió varias pelotas en salida por querer amagar. De un mal remate suyo llegó el segundo tanto de River. Se notó que era su regreso tras el desgarro.

Bruno Zuculini (5): otro de irregular partido. Nunca logró ser el futbolista que junte a la defensa con el ataque, estuvo acelerado y lejos de mostrar su nivel. Vio la amarilla.

Enzo Pérez (5): después de mucho tiempo, mostró una mala versión como volante central. Sufrió el inconsistente nivel del equipo. Con el ingreso de Simón pudo equilibrarse.

Nicolás De la Cruz (6): cuando el equipo no lograba salir, él siempre buscó la pelota y sacarse hombres de encima para avanzar. Buen partido del uruguayo que parece, de a poco, reencontrar su nivel.

Jorge Carrascal (5): cuando juega por derecha pasa totalmente desapercibido y cuando juega por la otra banda muestra toda su calidad. Por la izquierda es donde logró mostrar nivel y asociarse con Álvarez para convertir 

Braian Romero (4): estuvo todo el partido aislado y debe haber tocado pocas pelotas. No estuvo esa intensidad que siempre lo caracterizó y no bajó a buscar la pelota.

Julián Álvarez (8): partido totalmente consagratorio para el Araña que se ganó la titularidad en River. Los controles, los perfiles, el desmarque y las definiciones, un partido que demuestra porque es de Selección.

Ingresaron

Benjamín Rollheiser (7): otro gran ingreso del zurdo que volvió a cambiar la cara al equipo. Logró asociarse con Vigo y Álvarez. Sigue pidiendo minutos en primera.

Santiago Simón (6): al igual que el zurdo, logró activar al resto de sus compañeros con su ingreso. La actitud fue trascendental para que sea un tractor en el mediocampo.

Agustín Palavecino (-):  ingresó para jugar los últimos 20 con el partido 3-1.

Leonardo Ponzio (-): después de cuatro meses volvió a las canchas.