River le ganó 2-0 a Nacional de Uruguay en la ida de los cuartos de final y Pasión Monumental analiza el nivel de los jugadores.

Franco Armani (6): dos salidas muy rápidas y a tiempo en la primera parte para evitar la catástrofe.

Gonzalo Montiel (8): excelente partido del lateral. Empujo al equipo por la derecha, estuvo correcto en defensa y termino convirtiendo de penal.

Robert Rojas (6): buen partido del Sicario que se entendió con su compañero de zaga. Muy buenas coberturas en las espaldas de sus compañeros y muy firme en el juego aéreo.

Paulo Díaz (6): otro gran nivel del chileno que de a poco se va afianzando. Muy firme por arriba y no perdió ningún mano a mano con los delanteros de Nacional.

Fabrizio Angileri (6): correcto partido del zurdo. Un par de pinceladas precisas con la pegada. Correcto en ataque y defensa.

Ignacio Fernández (3): nuevamente, no se vio la mejor versión de Nacho. Impreciso y acelerado para tomar algunas decisiones. Correcto en defensa.

Leonardo Ponzio (5): cumplió el capitán. Si bien no dio las mismas funciones de presión alta como Enzo, estuvo atento para los relevos y para ser opción en la salida.

Nicolás De la Cruz (5): poco del uruguayo. Apareció poco en ataque y estuvo más atento para sus tareas defensivas. Por momentos, River extrañó su presencia en la finalización de las jugadas.

Matías Suárez (6): metió un lindo gol que fue anulado por offside. Le costó terminar de acomodarse por el sector derecho del ataque y luego mostró un buen nivel. Preciso centro para el gol de Zucu.

Rafael Santos Borre (3): ejecutó muy mal un penal y le atajaron una pelota increíble en el comienzo del segundo tiempo. Sigue sin encontrar su mejor versión.

Jorge Carrascal (7): muy buen partido del colombiano, pudo plasmar lo que hacía en los segundos tiempos en los 80 minutos que jugó.

Ingresaron

Julián Álvarez (5): ayudó mucho por los costados en la defensa y salió siempre como una flecha en la contra. En una de sus pocas apariciones se la dio a Suárez para que asista a Zuculini

Bruno Zuculini (5): entró para darle más pierna al mediocampo. Corrió constantemente y volvió a demostrar que le gusta pisar el área, segundo gol del volante.

Santiago Sosa (-): entró sobre el final para pararse al lado de Zucu y darle más oxígeno al equipo.

Lucas Pratto (-): disputó los últimos minutos.