Puntajes vs Liga de Quito
River, que fue superado en todos los aspectos, cayó 3-0 en el debut contra Liga de Quito por Copa Libertadores y Pasión Monumental analiza el nivel de los jugadores:
Enrique Bologna (3): poca participación del arquero. Se hizo expulsar de forma muy tonta a los 25 minutos del segundo tiempo. Poco para hacer en los dos goles.
Franco Paredes (5): no pesó en ataque y fue varias veces superado por el lateral rival, flojo debut.
Robert Rojas (4): bajo nivel del paraguayo, se lo vio muy sobrepasado por el ataque rival y poco organizado para la salidas y para posicionarse en defensa.
Bruno Zuculini (5): el mejor de la defensa, sin ser defensor. Le costó el arranque adaptarse al pivoteo del delantero rival, sin embargo mejoró. No llegó a cerrar en el segundo gol de Liga de Quito.
Fabrizio Angileri (4): al igual que paredes, no pesó en ataque. No supo como resolver los uno contra dos que le planteaba el rival.
Julián Álvarez (5): el primer tiempo se lo estuvo intrascendente por el costado derecho. En el segundo se puso al lado de Pratto y tuvo dos jugadas claras; una al palo y en la otra definió mal.
Leonardo Ponzio (5): el capitán pasó desapercibido casi todo el partido. Le costó mucho llegar a la marca y nunca se terminó de acomodar en el mediocampo.
Santiago Sosa (6): fue de lo mejor del equipo. De menor a mayor, le tomó tiempo acomodarse en la cancha. Hizo lo que siempre pidió la jugada.
Cristian Ferreira (4): comenzó de buena manera pero se obsesionó con enganchar y pegarle al arco. No definió bien las situaciones y siempre que tuvo espacio remató.
Jorge Carrascal (4): tuvo destellos en los que parecía que se despertaba y tomaba las riendas del equipo. No pesó en ataque.
Lucas Pratto (4): Estuvo muy solo en ataque. Siempre que se lo buscó fue con pelotas largas o centros para que luche con los dos defensores centrales del rival. No tuvo ninguna jugada cerca del área por lo largo que quedó el equipo.
Ingresaron:
Federico Girotti (-): jugó apenas 23 minutos, no tuvo grandes participaciones.
Germán Lux (-): adivinó el lugar del penal, pero no pudo frenar la buena ejecución.
Enzo Fernández (-): ingresó los últimos diez minutos