Sin tener rendimientos magníficos, River superó bien a Lanús y va al Sur con una ventaja mínima, pero importante.

Germán Lux (5): la nota es por cumplir, porque realmente no tocó la pelota con las manos en todo el partido.

Gonzalo Montiel (8): partidazo del juvenil. Se hizo cargo de la responsabilidad de reemplazar a Moreira, estuvo a la altura de una final adelantada y demuestra que Gallardo lo puede tener en cuenta.

Jonatan Maidana (8): brillante partido del líder que tiene la defensa. Junto a Pinola se comió a Sand, tapó bien a Lautaro Acosta y casi no pasó zozobras Lux.

Javier PInola (8): su mejor partido desde que llegó a River. En gran parte del encuentro jugó mano a mano con Sand, anulándolo absolutamente. Pudo haber convertido, pero el palo le negó el gol.

Marcelo Saracchi (7): cumplió con creces. En el duelo de velocistas le ganó primero a Silva y después a Acosta. Además, atacó bien.

Enzo Pérez (6): el termómetro de la mitad de la cancha. Partiendo desde atrás o estando más adelantado, siempre fue la manija del equipo y demostró en cada toque su calidad.

Leonardo Ponzio (8): se devoró el mediocampo. Aun sabiendo que no podía ser amonestado, casi no hizo faltas, fue muy preciso en los pases y comandó la presión.

Ariel Rojas (6): sin brillar, relevó siempre y ayudó para defender y generar juego.

Gonzalo Martínez (6): flojo por la derecha, recién se acomodó cuando pasó a la izquierda y fue determinante para el gol de Scocco.

Ignacio Fernández (5): el más flojo del equipo. Descolocado como segundo punta, terminó saliendo para dejarle su lugar a De la Cruz.

Ignacio Scocco (7): buscó todas, tuvo varias oportunidades y en la última suya convirtió el gol del triunfo.