Puntajes vs Independiente
River igualó en el Monumental 1 a 1 contra Independiente por la fecha 10 del torneo local y Pasión Monumental analiza el nivel de los jugadores
Enrique Bologna (5): correcto partido del arquero que estuvo muy firme de arriba y en el segundo tiempo muy seguro en sus pocas participaciones. Un poco lento para atorarlo a Bustos en el gol,
Alex Vigo (6): de menor a mayor el partido del lateral que sigue ganando confianza como titular. Cuando en el segundo tiempo profundizó, River generó más peligro a tal punto de que Independiente puso a Togni en esa zona.
Felipe Peña Biafore (7): todo un tiempista. Estuvo muy firme siendo una posición que no es habitual pero sí conocida. Sacó todas las pelotas por arriba y estuvo muy inteligente para cortar los pases entre líneas. Pide más minutos en primera.
Bruno Zuculini (6): correcta actuación del volante devenido a marcador central. Tuvo algunas imprecisiones en la salida que pudieron haber complicado. Firme en la marca y en los mano a mano.
Milton Casco (5): extraño partido de Chanchi. Estuvo muy poco preciso en los pases, sobre todo los del último tramo, y perdió varias veces la espalda. La única jugada que logró conectar terminó en gol.
Enzo Fernández (5): irregular partido del juvenil que sigue necesitando minutos para terminar de afianzarse. Estuvo por izquierda y por derecha y por ambos estuvo impreciso.
Enzo Pérez (7): un lujo de jugador. Marcó con mucha inteligencia, sobre todo en el segundo tiempo, y fue quien ordenó constantemente al equipo. Estuvo cerca de coronar su actuación con otro golazo.
Agustín Palavecino (4): flojo partido del mediocampista que corrió siempre por detrás a su marca y el retroceso le costó bastante. Poco fino en los pases y pocas apariciones importantes en la faceta ofensiva.
Nicolás De la Cruz (6): buen partido del uruguayo en su regreso. Estuvo más suelto, no tan atado a la marca, y eso permitió que sea la manija del ataque. Su mejor versión fue en el segundo tiempo cuando pudo tocar con Rollheiser.
Jorge Carrascal (5): un enganche exquisito en la jugada que termina en la igualdad de River. Pidió siempre la pelota, por más que no le salieron todas las jugadas.
Braian Romero (5): estuvo en el lugar que tiene que estar el nueve para igualar el partido. Luego estuvo muy solo, sobre todo en el primer tiempo, y tuvo poco contacto por la pelota. Salió por precaución.
Ingresaron
Benjamín Rollheiser (7): ingresó para jugar la segunda mitad y le cambió la cara al equipo. Siempre que pasaba, automáticamente se desmarcaba para ser opción de pase. Permitió más conexiones en el mediocampo. Estuvo un poco impreciso en el último toque.
Federico Girotti (5): jugó 20 minutos ingresando por Romero. Estuvo aislado entre los centrales de Independiente y no le quedó una pelota en el área.
José Paradela (-): disputó los últimos cinco minutos.