Puntajes vs Independiente: un equipo de verdad
River levantó un primer tiempo trabado y se metió en semifinales con una actuación que certifica el gran momento del equipo y de todas las piezas que lo componen.
Franco Armani (7): Atento en la más clara que tuvo Independiente en el primer tiempo. Dio un rebote que posibilitó el empate de Martín Benítez. Sobre el final se la jugó anticipando una pelota complicada para volver a llevar tranquilidad.
Gonzalo Montiel (7): Punzante en ataque y atento en defensa. Gran partido del central que se convirtió en lateral sin problemas.
Jonatan Maidana (6): Quedó mal parado en varias contras de Independiente. Tuvo el respaldo de Montiel en varias pero no llegó a tapar a Gigliotti después de que lo perdiera Pinola.
Javier Pinola (6): Perdió a Gigliotti en el 1-1 y llegó tarde a cerrar a Romero
Milton Casco (7): Parejo partido del ex Newell´s tanto en proyección como en retroceso. Volvió a su nivel.
Nacho Fernández (6): Aportó dinámica y equilibrio en el mediocampo, pero le costó finalizar correctamente varias jugadas.
Leonardo Ponzio (7): Supo bajar cuando hizo falta en un primer tiempo cerrado y marcó el tiempo del equipo. Jugador de toda la cancha
Exequiel Palacios (9): Partidazo del tucumano. Estuvo en todas las partes de la cancha. Una solución en ataque y una mano muy grande en defensa también.
Nacho Scocco (8): Sacrificado primer tiempo jugando más abajo de lo habitual. Se volcó más al ataque en la segunda mitad y puso el 1-1
Rafael Santos Borré (8): Referencia constante en ataque. Participó de la contra que terminó en el primero de River y asistió a Scocco. Partidazo del colombiano
Lucas Pratto (7):Jugó el partido que se le programó y cumplió. Mucho desgaste en el primer tiempo.
Ingresaron
Juanfer Quintero (8): Clave para la levantada. Le aportó fútbol al equipo y puso el segundo con un zurdazo impecable.
Nicolás De la Cruz (7): Muy activo desde su ingreso. Fue fundamental en la contra para el tercer gol.
Bruno Zuculini (7): Equilibró la mitad de la cancha con su ingreso y le dio la pausa que necesitaba el equipo.