River cayó ante Godoy Cruz por la quinta fecha del torneo local y Pasión Monumental analiza el nivel de los jugadores:

Franco Armani (4): floja noche del arquero que estuvo inseguro en el juego aéreo y cometió un penal tras haber llegado tarde al cruce, previo error de la defensa.

Alex Vigo (4): otra mala noche del futbolista que llegó en enero. Le costó pasar al ataque y tuvo varios errores en la defensa. Se notó que paga caro no tener regularidad.

Jonatan Maidana (4): un primer tiempo muy malo del zaguero y un segundo tiempo donde alterno. Fue superado en velocidad en casi todas las jugadas.

Javier Pinola (4): solo 45 minutos para el zurdo que tuvo un duro golpe en el brazo donde se había fracturado. Nunca logró entenderse con su compañero y perdió la espalda varias veces.

Milton Casco (5): poco del lateral que jugó gran parte del partido por la izquierda. Lejos de mostrar su mejor nivel.

Enzo Fernández (4): flojo primer tiempo del juvenil y un segundo tiempo correcto pese a que haya sido reemplazado. Sigue sin terminar de adaptarse.

Agustín Palavecino (3): muy pobre el partido del mediocampista que volvió a la titularidad. Impreciso, perdiendo pelotas y flojo en la marca.

José Paradela (4): comenzó siendo de lo mejor en el primer tiempo y fue cayendo. Terminó mal casi todas sus jugadas.

Benjamín Rollheiser (5): fue alternando buenas y malas el zurdo que le cuesta terminar de asentarse en la primera de River.

Julián Álvarez (6): el único que aprueba esta noche. Metió un golazo para darle vida al equipo y tomó la manija del ataque. Estuvo muy solo.

Federico Girotti (3): flojo partido del tanque que trató de asociarse pero fue impreciso. Apurado en algunas jugadas para tomar las decisiones.

Ingresaron

David Martínez (5): el zurdo ingresó por Pinola y cumplió en los minutos que jugó. No pasó grandes sobresaltos pero estuvo varias veces expuesto por los errores de los compañeros.

Jorge Carrascal (4): poco para el colombiano que ingresó para jugar 25 minutos. Estuvo lejos de adueñarse de la pelota y de asociarse con Álvarez.

Enzo Pérez (4): raro el ingreso del mendocino por su tocayo. No terminó de acomodarse en la cancha y se lo notó incómodo por la marca.

Fabrizio Angilri (3): flojo el ingresó del zurdo que abuso de su pegada y tiró centros cuando la jugada no lo pedía. Pasó algunos problemas en los aspectos defensivos.

Tomás Galvan (4): trató de mostrarse, de buscar ser opción de pase pero terminó cayendo en el bajo nivel del resto del equipo.