Puntajes vs Godoy Cruz
River consiguió una ajustada victoria contra Godoy Cruz y Pasión Monumental analiza el nivel de los jugadores.
Enrique Bologna (7): correcta actuación del arquero. Apareció en dos oportunidades en el primer tiempo tapando velozmente al rival. Atajó un penal para evitar el empate de Godoy Cruz minutos después del gol de River.
Milton Casco (5): cumplió para haber cambiado de banda. Le costó ser importante en ataque. Cometió el penal sin intención luego de que la pelota le pegue en la mano.
Santiago Sosa(6): ganó casi todas las pelotas aéreas en el primer tiempo. Mucho timing para la presión alta y para cerrar. Buen partido para haber jugado en otra posición.
Javier Pinola (5): correcto partido del central. Estuvo muy bien para aguantar la defensa mano a mano contra los dos delanteros.
Fabrizio Angileri (7): de lo mejor del partido. Pasó al ataque como una flecha y estuvo muy atento para romper líneas con sus pases, la jugada del gol arrancó con una precisa habilitación para Suárez.
Leonardo Ponzio (5): trató de correrse del eje para dejárselo a Enzo. Por momentos se pisaron, pero cumplió el capitán en grandes rasgos.
Enzo Pérez (6): logró ser el eje del equipo las veces que no se chocó de Ponzio. Sintió la ausencia de De la Cruz y tuvo que romper líneas con su conducción.
Cristian Ferreira (6): fue la chispa del mediocampo. Entendió el planteamiento de Gallardo, trato de romper línea con los pases y con desmarques. Fue reemplazado por Carrascal.
Julián Álvarez (4): muy impreciso e incómodo, sobre todo en el primer tiempo. Si hubiera estado más afilado podría haber sido una de las claves del partido.
Lucas Pratto (5): correcto partido. Tuvo un mano a mano en los primeros minutos del partido, la pelota le quedó muy encima y definió suave, permitiendo que el defensor la saque en la línea. Se lo vio con más confianza.
Matías Suárez (6): jugó por los dos costados y tuvo momentos de lucidez mostrando todas sus cualidades. Increíble asistencia a Girotti para que destrabe el marcador.
Ingresaron
Jorge Carrascal (5): entró para agregarle frescura al equipo. Tardó en conectarse con sus compañeros y terminó siendo electrizante.
Federico Girotti (6): el sueño del pibe. Entró a los 30 minutos del segundo tiempo y en la primera que tocó la mandó a guardar de palomita. Lo gritó con el alma.
Benjamín Rollheiser (5): entró y se situó por la derecha para darle amplitud y tener la pierna perfilada para el remate. Buenos minutos para volver luego de la rotura de ligamento.
Bruno Zuculini (-): ingresó los últimos 5 minutos.