Puntajes vs Estudiantes
River perdió 2-1 ante Estudiantes y Pasión Monumental analiza el nivel de los jugadores.
Franco Armani (5): en el primer tiempo retuvo un mano a mano. Nada para hacer en los goles de Estudiantes.
Milton Casco (6): correcto en el ataque, dándole profundidad al equipo. Muy atento para los relevos cuando el equipo atacaba en la pelota parada.
Paulo Díaz (6): alterno buenas y malas, tanto en ataque como en defensa. En la segunda parte se mostró su mejor versión, mucha presencia para salir jugando y bancarse al defensor de Estudiantes, cortándole de gran manera una contra.
Robert Rojas (5): regular partido del Sicario que tuvo algunos momentos de imprecisión tanto en defensa como en ataque. No salió a jugar el segundo tiempo por el cambio táctico que decidió hacer Gallardo.
Javier Pinola (4): el buen partido que realizó se vio opacado por los goles de Estudiantes. En el primero, Díaz lo amagó con mucha facilidad y en el segundo habilitó a todo el ataque.
Fabrizio Angileri (6): como está ocurriendo, fue un arma letal por la banda izquierda. En una de sus tatas subidas asistió a Suárez. Cumplió en defensa.
Julián Álvarez (6): sacó una pelota en la línea en el primer tiempo. Nuevamente gran partido del juvenil que estuvo muy peligroso atacando por la banda.
Enzo Pérez (5): regular partido cuando estuvo como eje del equipo tanto en defensa como en ataque. Se perdió un poco con el ingreso de Ponzio en la segunda parte
Bruno Zuculini (5): posiblemente fue quien más sufrió el protagonismo del equipo por su forma de juego. Tuvo poca participación en el ataque y cumplió en defensa.
Matías Suárez (7): Jugó un gran partido. Fue quien más encendió las alarmas de la defensa rival, convirtió un gol tras una gran jugada colectiva.
Rafael Santos Borré (5): buen partido del colombiano que estuvo movedizo para recibir la pelota y ser una opción de pase. Otra vez, estuvo flojo en el último tramo.
Ingresaron
Benjamín Rollheiser (6): ingresó para la segunda parte por Rojas para cambiar el esquema del equipo. Limpió una buena pelota a Angileri para que asista, muy inquieto y rápido para hacer jugar a sus compañeros.
Leonardo Ponzio (4): entró para jugar los últimos 20 minutos por Zuculini. Se resbaló y Díaz quedó con toda la comodidad del mundo para terminar la jugada igualando el marcador. Nunca terminó de afianzarse en el partido.
Lucas Beltrán (-): jugó los últimos diez minutos.
Federico Girotti (-): ingresó a falta de diez minutos por Borré.
Santiago Simon (-) entró en los últimos minutos por Casco para lanzar al equipo al ataque.