River venció 2-1 a Defensa y Justicia en condición de visitante con un buen nivel colectivo y Pasión Monumental analiza el nivel de los futbolistas.

Franco Armani (6): correcto partido del arquero que tuvo pocas intervenciones. Firme en las salidas y el juego aéreo. Nada para hacer en el gol que fue de carambola.

Robert Rojas (6): correcto partido del Sicario que pasó poco al ataque y en el primer tiempo estuvo medio perdido en la marca. En la segunda mitad mejoró y logró asociarse en el juego colectivo.

Paulo Díaz (6): su actuación se divide por cada tiempo. En la primera mitad, donde estuvo cerca de salir por un dolor estomacal, dejó mucho espacio a su espalda que no supo ser aprovechado por el ataque rival. Corrigió en la segunda parte y sacó todas las pelotas que llegaron por la vía aérea.

David Martínez (6): en la primera media hora del partido se le notó la falta de actividad oficial, a destiempo, dejando espacios e impreciso en los pasos. Mejoró con el correr de los minutos, los partidos le devolverán la confianza y el nivel.

Milton Casco (7): muy buen partido de Chanchi, como en los viejos tiempos. Pasó por los costados, se metió para darle juego a los mediocampistas y se animó a pisar el área. River lo necesita en este nivel.

Enzo Pérez (8): gran partido del mediocampista que disputó más de 60 minutos. Fue el estandarte de la presión alta del equipo, quitó casi siempre en campo rival y hasta se animó a romper con jugadas individuales.

Santiago Simón (7): buen partido del juvenil que, finalmente, pudo convertir su primer tanto con la camiseta de River. Correcto tanto en sus funciones por afuera y por adentro, muy inteligente para frenar el ritmo cuando fue necesario.

Enzo Fernández (10): otra gran actuación del mediocampista. Le dio juego al equipo a lo largo de los 90 minutos, las pausas cuando fueron necesarias y hasta se animó a pegarle de media distancia, teniendo un travesaño y un verdadero golazo.

Nicolás De la Cruz (6): mucho más suelto en ataque que en sus últimas presentaciones, se entendió con Casco. Se lo notó algo agotado con el correr de los minutos.

Juan Fernando Quintero (6): de mayor a menor, comenzó siendo el eje del equipo cuando tenía la pelota y se fue pinchando con el correr de los minutos. Terminó siendo reemplazo por una molestia.

Julián Álvarez (7): irregular partido del Araña que por momentos flotó entre los centrales y por otros bajó a hacer jugar al equipo. Tuvo varias aproximaciones en las que definió mal o no tomó la mejor decisión.

Ingresaron

Agustín Palavecino (6): suplantó a Quintero y jugó más de media hora. Se situó por detrás del Araña y no pudo gravitar tanto en el juego; tuvo un disparó que pasó muy desviado.

Bruno Zuculini (6): últimos 25 minutos para el mediocampista que ingresó para darle aire al equipo. Vio la amarilla por cortar un avance.

José Paradela (-): ingresó para jugar los últimos minutos del partido.

Matías Suárez (-): reemplazó a De la Cruz sobre el fianl del partido.