Puntajes vs Defensa y Justicia
River igualó 1 a 1 con Defensa y Justicia y en Pasion Monumental analizamos el rendimiento de los jugadores:
Franco Armani (6): poca participación del arquero. No tuvo nada para hacer en el gol de la visita.
Gonzalo Montiel (6): debió jugar mucho al pelotazo por no tener opciones de pases. No subió al ataque en todo el primer tiempo. En el segundo generó varios desbordes, hasta tuvo una clara para marcar
Lucas Martinez Quarta (6): irregular partido del defensor surgido de las inferiores del club. Le costó el primer tiempo y en el segundo estuvo más ordenado tanto en la salida como en la defensa.
Robert Rojas (7): nuevamente fue el mejor de la defensa. Las veces que lo quisieron pasar, cortó de forma limpia.
Javier Pinola (5): flojo partido del capitán, se vio sobrepasado por todos lados por la velocidad del rival. No ingresó al segundo tiempo por un cambio de esquema
Milton Casco (5): bajo nivel del carrilero. Pasó desapercibido en los ataques y en la defensa no tuvo grandes inconvenientes.
Enzo Pérez (6): desorientado. No se pudo adueñar del medio y siempre llegaba segundos tardes a la marca. Fue amonestado a los cuarenta del primer tiempo. En el segundo pudo distribuir más el juego y estuvo más encargado de las tareas defensivas.
Ignacio Fernández (5): flojo partido del zurdo. En el primer tiempo probó jugando en ambas bandas pero nunca se sintió cómodo. Con el ingreso de Quintero
Nicolás De la Cruz (5): siempre estuvo rodeado de defensores, le costó sacárselos de encima y estuvo impreciso.
Matías Suárez (5): muy estático en la primera parte. En la segunda trató de hacer diagonales y desmarcarse. No fue su mejor partido
Ignacio Scocco (6): tuvo que bajar a mitad de cancha para poder hacer circular la pelota. Buscó profundidad en el ataque de forma irregular.
Ingresaron:
Juan Fernando Quintero (8): el mejor de la cancha. Fue el que movió los hilos del equipo en el segundo tiempo. Rompió las líneas y asistió siempre que pudo. En algunas oportunidades hizo una más.
Julián Álvarez (6): Trató de darle velocidad a River por los costados. Fue explosivo pero decidió mal en casi todas sus oportunidades.
Lucas Pratto (5): entró para luchar con los centrales. Le costó mucho y participó poco del juego. El arquero rival le atajó un increíble mano a mano.