Puntajes vs Defensa y Justicia: se acostumbró a ganar
River volvió a ganar y Lucas Pratto a gritar un gol. Con niveles interesantes y pocos puntos bajos, se trajo su primera victoria de Varela.
Ezequiel Pirotti @tanopir
River llegaba al partido frente Defensa y Justicia con la intención de sumar de a tres y así escalar puestos, pensando en la clasificación a las Copas 2019. Lo pudo lograr: venció 3 a 1 al Halcón y el equipo demostró estar a la altura. Entre los mejores: Pity Martínez y Lucas Pratto.
Franco Aramani (6): Respondió cuando tuvo que hacerlo y mostró seguridad.
Gonzalo Montiel: (5): Comenzó dubitativo en la marca, pero en el segundo tiempo mejoró y fue importante en algunos ataques.
Jonatan Maidana (6): Tuvo desatenciones en el primer tiempo, producto de reacción lenta a la horaa de marcar. En el segundo tiempo se afirmó.
Javier Pinola (6): Mostró fallas en la marca y en el juego aéreo, pero, rápidamente, mejoró su nivel en la segunda parte.
Marcelo Saracchi (6): Fue importante en el ataque y tuvo desatenciones en el momento de contener los ataques del rival
Nacho Fernández (7): Clave a la hora de elaborar juego. Mostró precisión y claridad con el balón.
Leonardo Ponzio (6): Apareció en pocas oportunidades, pero, cuando lo hizo, fue elemental. Tuvo quites importantes y manejó los tiempo cuando el equipo salía desde el fondo.
Enzo Pérez (7): Buenos movimientos con y sin la pelota. También colaboró en el retroceso.
Pity Martínez (9): Elemental en el juego que propone River. Cumplió de muy buena forma como enlace entre los volantes y delateros, y se destacó por sus pases filtrados entre líneas.
Rodrigo Mora (7): Fue muy importante a la hora de asociarse con Pity Martínez y Lucas Pratto. Le dio intensidad al equipo en ataque.
Lucas Pratto (8): Además del golazo, se movió de muy buena manera con y sin pelota, y tambièn aportó mucho en el juego aéreo.
Ingresaron:
Bruno Zuculini (6): Tuvo un buen ingresó. Cuando lo llamaron, respondió con algunos quites en la mitad de la cancha.
Nacho Scocco (6): Tuvo aceptables intervenciones para incomodar al rival.
Rafael Borré (5): No entró en contacto con el balón, aunque mostró buenos movimientos junto a Scocco.